Monday, January 26, 2009

THALULA, LA GATITA EN EL BOSQUE.


Mi querida perra Chispa,
una tarde paseando,
una gatita encontró,
abandonada en el bosque.

Infectada, desnutrida,
reciéntemente nacida,
la gatita agonizaba,
y ya pronto nos dejaba.

Yo pensé por un momento.
Lo del karma, que concepto.
En mis manos yo tenia,
la esperanza de una vida.



Decidi rescatarla,
a casa llevarla,
y tratar de sanarla.


Una visita a la clínica,
una inyección de antibióticos,
fórmula y medicina.


 

Pronto nuestra gatita
que fué llamada Thalula
empezó poquito a poco
a llenarse de alegria


De mamar hubo que darle,
tres veces al dia.
Formulita calentita
para nuestra linda gatita.


Transcurrieron los dias,
biberones, siestecillas
y excitantes aventuras.


 
 
Y cuenta me dí,
que en casa tenia,
una gamberra felina
de gran categoria.



Una gamberra eso si,
realmente hermosa,
dulce, deliciosa,
y muy, muy cariñosa.



Ay Thalula, Thalula.
Cuando en el bosque te ví,
la verdad es que no creí,
que ibas a ser tan chula...

3 comments:

  1. ahhhhhhh
    somos las ladronas de Thalula.( la parte de la historia no contada)
    pero que feliz!
    Me encanta que te pongas la pila con estas modernidades del blog.
    un beso desde Nicaragua
    Alessandra

    ReplyDelete
  2. Esta faceta poética tuya la desconocía. A Thalula la conozco y sí que es chula sí... welcome to the blog side of life!!!
    B.

    ReplyDelete
  3. G, G, G...
    ConGratulations!
    And celebrations!
    Como en el rascar, en esto de los blogs todo es empezar... Suerte en esta nueva faceta ciberespacial... Yo ya te tengo en mi "seguidor" automático, así que espero que ahora alimentes la máquina... ¡Ánimo!

    ReplyDelete